jueves, 31 de octubre de 2013

Mejorando... El arroz y habichuelas

No voy a venir aquí a decirle a nadie cómo hacer un arroz y habichuelas, sobre todo porque a mí no me sale especialmente bueno. Es más, no lo hago casi nunca. Y no porque no me guste, sino porque no tengo demasiado tiempo, aunque quiero pillarle el tranquillo. Por eso, cuando como en casa materna, le digo que me haga este guiso, el cual borda. A mí que me gustan ciertas mezclas, me encanta enriquecerlo aún más de la siguiente forma:

Ingredientes

-Una o dos rebanadas de pan tostado (no tostarlo en casa, sino comprarlo ya así)

-Sobrasada (si es casera, mejor)

Preparación

Untar las rebanadas de pan con la sobrasada, echarlas en el plato y romper con la cuchara, mezclándolo todo.

Os aseguro que es una delicia. Ah, esto también puede hacerse con el potaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario